Siga bien pueda, cervecita bien fría y deliciosa, que quiere, rellena, chunchullo o una deliciosa fritanga *wow, me pasé* lo que sea se le tiene y si no se le consigue... la papita la yuquita lo que a ud se le antoje, siga sin compromiso siga siga...!

Friday, November 11, 2005

Sin censura...

Advierto a mis conocidos y especialmente a mis conocidas que algunos posts pueden estar escritos en cierto idialecto (idioma y/o dialecto) irreconocible pero en mí reconocible (léase en colombiano-mexicano) y pues que se me salgan algunos madrazos (de ahí el nombre del blog... ¡¡Salvando a Colombia a Madrazos!!) Para quienes no saben, la palabra "madrazo" es en colombiano puro un puro insulto que se le da a alguien... ¿porqué se llama "Tienda de la Esquina"? Resulta que es muy colombiana una costumbre que consiste en ir un X día a una tienda a "echar pola", dirían los bogotanos puros; "tomarnos unas frías", diría el barranqueño; "tomarnos unas chelas bien elodias", diría un muy buen amigo mío que es abogado... La resumida cuenta, a tomar cerveza, y pues, a hablar del tema del cual se habla más en Colombia después del fútbol (antes deporte nacional ahora fracaso)... política. ¡¡Por ahí oí susurros de aburrimiento y desgano!! No señor... no voy a dar tratados jartísimos, sólo voy a lo que voy, a hacer algo que ahora se me ocurrió llamar "striptease literario"... o sea, desnudar lo que siento acerca de los hechos de Colombia y del mundo -si se me permite- Así que, dedicado a mi hermano que cree que soy sólo lo que él ve en el Diario del Tejedor y a mi amada Liz que me inspira siempre a escribir, ya sea con amor por ella o por desprecio hacia lo que me impide alcanzarla...

Bienvenidos pues, a una descarada, descarriada y despelotada visión de Colombia... la visión de un colombiano retorcido que sólo busca arreglar su patria para su... perdón, el beneficio de todos (casi me paso jajaja!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home